AUTORIZACIÓN MUNICIPAL Y SANITARIA

88

Staff / LP Magazine

El regreso del público en el estadio Sergio León Chávez tuvo la autorización de las autoridades municipales y sanitarias, como quedó asentando en el comunicado oficial emitido por la LIGA PREMIER.

Club Irapuato vivió el sueño de todos, el ingreso de sus aficionados para el encuentro ante Cuautla, pendiente de la Jornada 15 de la Temporada 2020-2021 Grupo Dos, y lo hizo con todos los premisos correspondientes.

“La LIGA PREMIER informa que, el partido entre CLUB IRAPUATO vs. CUAUTLA pendiente de la Jornada 15 de la Temporada 2020-2021 Grupo Dos a celebrarse este miércoles 17 de marzo del presente a las 19:00 horas en el estadio Sergio León Chávez, en Irapuato, Gto., contará con acceso limitado de aficionados de acuerdo con la autorización emitida por las autoridades municipales y sanitarias, con la implementación del Protocolo Sanitario de ingreso y desaforo del inmueble, salvaguardando así la integridad de los asistentes”, reza el documento.

Club Irapuato fue el primero en contar con público en su estadio en la LIGA PREMIER, pero es importante destacar que para el resto y para el propio Sergio León Chávez, la apertura paulatina dependerá de lo que indiquen las autoridades pertinentes de cada estado y municipio.