ÁVALOS Y HERNÁNDEZ SE GRADUARON; ¡FELICIDADES!

128

GUADALAJARA, Jal.- Una de las premisas dentro de la filosofía del Club Deportivo Guadalajara es brindarle una formación integral a cada uno de los integrantes de la Cantera Rojiblanca tanto a nivel deportivo como individual, para lo cual le brinda las facilidades necesarias a sus jóvenes talentos de estudiar a la par del desarrollo de su carrera como futbolistas.

Ahora fueron David Ávalos y Erich Hernández, los cuales juegan en la Liga Premier y quienes cumplieron satisfactoriamente sus estudios universitarios, se graduaron de Ingeniería Industrial y Contaduría Pública.

 

CON ÁVALOS

“Es un gran logro porque no sólo hay que prepararse en el deporte, sino también en lo académico, me siento muy orgulloso por haber culminado mi carrera, fueron 5 años y no fue fácil, pero tuve el apoyo de mi familia, de toda la institución y gracias a todos logré terminar esta linda etapa. Fue muy importante el apoyo de Chivas al ayudarme con la beca y los permisos especiales para graduarme; como bien dice el dicho ‘cuando se quiere, se puede’, es un trabajo diario en los 2 ámbitos, siempre hay que dar todo de si para lograr tus sueños”, comentó el ‘Piti’ Ávalos.

 

CON HERNÁNDEZ

“Gracias a Dios culminé mi carrera, algo que al principio parecía lejano, pero llegó el momento y es una gran satisfacción personal que con el respaldo de la familia y del club fue posible. Esto demuestra que todo se puede con disciplina y compromiso, así todo sale de a poco. Chivas fue una parte importantísima en este proceso, fue la base para poder terminar en cuestión de apoyo económico, emocional y de todo apoyo material también, por ello estoy muy agradecido. Además, cuenta mucho el tener una segunda opción de vida por si en el deporte pasa algo extraordinario, contar con bases bien cimentadas para poder ejercer una carrera de forma profesional”, finalizó Erich Hernández.