AVISPONES POR EL CAMINO ADECUADO

47

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Avispones de Chilpancingo va por el camino correcto y volvió a mostrar qué será de los equipos protagonistas en la Serie B de la Liga Premier.

Por lo pronto en otro partido amistoso ganó 3-1 al equipo Halcones Negros. Más allá del resultado se observó a unos Avispones con buen trato de pelota y con estilo ofensivo. Equilibrado en medio campo y sólido atrás, lo que hace pensar que será un hueso duro de roer para los rivales de la Serie B.

REFUERZOS

De acuerdo a la política del Club, la idea es conformar un equipo con identidad por lo cual recurrió a la gente del estado, sin cerrar las puertas al talento de fuera.

Por ello se anunció la llegada de Eduardo González De la Zeta. El futbolista ha tenido un buen paso en su carrera futbolística, el originario de Matías Romero, Oaxaca, perteneció a Cruz Azul Sub-17 y sub-20,  Lobos Buap Sub-17 y Sub-20, además de pertenecer a Cruz Azul Lagunas en la Liga TDP MX.

Asimismo le dieron la bienvenida a Eduardo Nájera, quien llega procedente del Iguala FC y ahora ya forma parte de los Avispones para la Temporada 22-23 de la Liga Premier.