AYUDARÉ CON GOLES: MAÑÓN

250

Staff / LP Magazine

El compromiso de Víctor Mañón con los Loros de la Universidad de Colima es enorme, ahora que se avecina su arranque de la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

El capitán de los auriverdes, resalta la importancia de seguir anotando, dado que en la primer Vuelta terminó como el líder en el goleo individual con 12 tantos.

“Le di vuelta a la página, el primer torneo, ya quedó a un lado, me toca hacer mi trabajo persona, el cuál es seguir ayudando al equipo con goles, pero es ir partido a partido. Es un aliciente para mí, me genera confianza y es seguir por ese camino”, comentó.

Acerca del rival en turno, la Universidad Autónoma de Chihuahua a quien visitan este sábado, el delantero puntualizó que los conocen perfectamente, sabe que es un club complicado, pero van por la victoria.

“Ya conocemos a chihuahua, nos ha tocado jugar con ellos un par de ocasiones, es un equipo ordenado, que sabe bien a lo que juega, y pues en su cancha más, es una cancha complicada, pero trataremos de hacer nuestro partido, y haciendo lo que nos pide Hugo para salir con la victoria”, dijo.