AYUZO ACEPTA SU ERROR

183

Con la personalidad y atrevimiento que le otorga su propia juventud, el recio y espigado defensa central de Azores de Hidalgo, Mariano Ayuzo no tuvo pelos en la lengua para admitir su “pecado” en el gol que le abrió la puerta al empate de Deportivo Dongu, que al final les pegó 2-1 para propinarles su primera derrota del torneo.

 

“Creo que lo más incómodo es que teníamos controlado el juego, teníamos la iniciativa, pero bueno de los errores, se aprende”, dijo.

 

Con una trayectoria corta en Liga Premier con Yalmakan en la Liga Premier y con Héroes de Zaci, en la Liga TDP, Ayuzo describió que en la jugada donde el rival les anota el primer gol, “fue una falla de comunicación, le grité al portero, pero después no pudo reaccionar y ahora a dar borrón y cuenta nueva para escribir una historia diferente la próxima jornada”, comentó.

 

¿Cómo definir el primer resultado de Azores?

 

No era lo que esperábamos, merecíamos un poco más, hicimos un planteamiento bueno, hicimos lo que teníamos que hacer, pero al final no nos alcanza.

¿Arriesgaron de más o será así su estilo o les ganó la ansiedad?

 

Así será siempre el ADN de este equipo, siempre ir a buscar el resultado, siempre ir a ganar en cualquier cancha que nos toque pisar.

 

-¿Cómo analizarías tu actuación, te vencieron los nervios?

 

Estábamos haciendo un buen partido, pero en el gol falló la comunicación, creo que no nos aplicamos, después de ese error, estábamos jugando bien donde fue un poco de desconcentración de mi parte y después fui de más a menos.

 

¿Un error combinado con el portero?

Esos errores se corrigen, son cosas que se corrigen viendo el video, pude haber rechazado y que no me ganaran las espaldas, no debí confiarme con el portero.

 

¿Te servirá para crecer, esperabas que el portero jugará su área?

 

Veo que el balón viene largo, le grité al portero y vi que arrancó, pero de pronto se paró y ya no me dio tiempo de reaccionar.

¿Ahora esa actuación es historia?

 

Si claro, todo debe quedar atrás, aprender de los errores, el profesor me dijo lo mismo y al fina hay que seguir creciendo.