AZORES DE HIDALGO AUTOCRÍTICOS

75

Staff / LP Magazine

La Temporada 2020-2021 entró en su cuenta regresiva, está por concluir su Fase Regular y es momento de comenzar las autoevaluaciones como lo hizo Azores de Hidalgo Futbol Club.

No fue fácil esta primera aventura para los Azores en la LIGA PREMIER, a falta de cuatro partidos en el Grupo Dos para concluir la Fase Regular, suman sólo 13 unidades.

En conferencia de prensa, los jugadores José Almanza, Antonio Blandina y Oscar Espinoza fueron autocríticos ante la falta de resultados positivos, pero aún tiene tiempo para cerrar lo mejor posible y levantar la mirada.

“Ha sido complicado, al empezar la segunda Vuelta no nos conocíamos muy bien, pero hicimos algunos partidos buenos; hemos trabajado, pero siempre en los últimos minutos es cuando nos caemos y se refleja en el marcador. Tenemos muchos jugadores con talento y trayectoria y estos partidos que quedan tenemos para demostrar que podemos hacer buenas cosas”, comentó al respecto Almanza.

Por su parte, Antonio Blandina apuntó que también se hace la misma pregunta, “en qué estamos fallando, semana a semana me hago la misma pregunta y la conclusión a la que llego es en la constancia, donde entra la disciplina y el trabajo, necesitamos exigirnos más”.

“En lo personal no me ha ido como esperaba en el tema físico, he estado lesionado varias semanas, peor lo que percibo es que ha faltado esa exigencia interna”.

Finalmente, Oscar Espinoza detalló que el trabajo no ha sido malo, pues son otro equipo distinto en esta segunda Vuelta, pero no se ha podido reflejar en los números.

“El trabajo del equipo ha sido bueno, pero los resultados no se nos han dado, hemos trabajado bien, a diferencia de cómo estaba el equipo en la primera Vuelta, hoy se ve mejor mucho; creo que estamos preparados para grandes cosas y solo es aplicarlo en la cancha y fuera también”, subrayó.