AZORES DE HIDALGO NO SERÁ MENOS QUE NADIE

384

El ex goleador de Deportivo Dongu F.C. y admirador de Ronaldinho Gaucho, Kenneth Ventura, se alista a encarar con toda la fe y el protagonismo que trae en los botines a favor de que el proyecto de Azores de Hidalgo, debutante en Liga Premier, pueda superar el derecho de piso que deberá pagar contra equipos supuestamente más experimentados.

 

“Quizá seamos un equipo nuevo, debutante, pero eso en lugar de que sea perjudicial, puede beneficiarnos, pues los equipos no nos conocen y los podemos sorprender. Creo que tenemos los argumentos para despojarnos de esos estereotipos y hacer que Azores tenga éxito en su primera temporada”, aseguró.

 

Con una corta trayectoria como profesional, pero en donde su mayor exposición fue con Deportivo Dongu F.C., el artillero nacido en Tlalnepantla, Estado de México con seis goles en la pasada temporada, está consciente de que mucho del éxito del equipo dependerá de la artillería que traiga en sus botines, pero sobre todo de que puedan armar un gran grupo capaz de rifársela tanto en el aspecto individual como colectivo.

“Estamos trabajando, no somos menos que nadie y eso lo vamos a demostrar, han llegado buenos jugadores y poco a poco lo iremos mostrando”, dijo.

¿Cómo ves la perspectiva en Azores, que horizonte le dibujas en la Liga Premier?

El equipo es nuevo, pero poco a poco, desde el primer día que empezamos a entrenar hemos armado un buen grupo y nos hemos ido consolidando, han llegado jugadores que han hecho visorias, hay algunos destacados y se está armando un buen equipo y cuando inicie el torneo saldremos a enfrentar y darle competencia a quien se ponga enfrente.

¿Cómo asimilar esa distancia entre una y otra categoría, será un peso encima?

En Serie B era complicado y ahora en una categoría superior, será más complicado, pero estamos trabajando para afrontar con éxito esta transición y con lo que estamos preparando con el profesor Samuel, creo que sabremos afrontar con éxito esta falta de experiencia y dar pelea en cada partido.

¿Se pagará derecho de piso?

Vamos a salir en cada partido, tanto de local como de visitante ir por la victoria, sin importar si somos debutantes.

¿Cuál serán las virtudes que les permitan tener éxito?

Lo primordial será el trabajo en equipo, si los dejas de lado no tienes el apoyo, además de las ganas y la garra hay que trabajar en equipo, plantarnos bien y no bajar la cabeza.

¿El ser debutantes puede ser un hándicap favorable?

Somos un equipo nuevo, pero no inexperto, esa novedad puede ser favorable porque los rivales no nos conocen y podrían confiarse, pero seguro de que daremos sorpresas y de que hablar, con lo que estamos realizando, nos quitaremos el estereotipo de equipo nuevo.