“AZORES DE HIDALGO QUIERE SER EL CABALLO NEGRO”

1295

Después de culminar con éxito los esfuerzos de la directiva de los Azores de Hidalgo por llevar futbol profesional por primera ocasión a la ciudad de Apan, Hidalgo, con su registro oficial en el próximo campeonato de la Liga Premier, el director deportivo de la escuadra hidalguense, Marco Antonio Sosa, señaló que “los planes de la directiva no son competir y ya, eso de llegar a la Liga Premier y que bueno, para nada, vamos a buscar ser como se dice coloquialmente los Caballos Negros de la competencia”, aseguró.

 

En su primera charla con la Magazine Premier, Sosa estableció que “el equipo proviene del Sector Amateur, se hizo el gran esfuerzo de dar el salto y conseguir una franquicia para poder competir en esta categoría”, dijo.

 

¿De dónde proviene el equipo?

Es un equipo que anteriormente estaba en el sector amateur y damos el salto a la Liga Premier.

 

¿Un gran salto del Sector Amateur a la Liga Premier?

Somos gente de futbol, damos el salto queriendo posesionarnos a nivel nacional como un club importante, llegar a esta Liga, no es un paso grande, sino gigante.

 

¿Quién es su director técnico?

Actualmente lo que queríamos era tener primer el registro y después conseguir al director técnico, estamos por confirmarlo.

 

¿Cuál es la historia del equipo, su estadio, su fundación?

El estadio está ubicado en Apan, Hidalgo y nuestro estadio se llama Ángel Lozada, tiene pocos meses de haber sido remodelado y tenemos tres años de fundado, en abril de 2017, todo en el Sector Amateur y se ha hecho el esfuerzo de poder competir.

 

¿Una competencia importante, hasta donde el equipo?

Nuestra intención no es solo competir, sino dar la sorpresa y como está de moda la palabra Caballo Negro, nosotros daremos pelea.