AZORES GANA EN PATIO AJENO; 2-4 A CUAUTLA

342

Los Azores de Hidalgo mantuvieron su personalidad fuerte fuera de casa al vencer 2-4 a los Arroceros de Cuautla, en duelo celebrado en campo morelense y en donde la escuadra dirigida por Samuel Ponce de León, tuvo un rendimiento notable en su tercer juego de preparación.

 

El cuadro hidalguense empató con La Piedad y con Zitácuaro en calidad de visitante, demostrando que puede dar el grado a la hora de que inicie la competencia en donde esta oncena será uno de los benjamines de la Liga Premier.

 

Los goles de la victoria de Azores fueron anotados por Carlos García, Mario Zavala Ángel Ramírez y Cristian Torres, pero más allá del marcador que es destacado, lo más notable de la victoria fue la forma como manejaron el ritmo en el terreno de juego en una cancha complicada y que será otro de los equipos que también debutarán en esta categoría.

 

Ahora los pupilos del profesor Ponce de León esperan cumplir contra la escuadra del Politécnico de la Liga TDP, el próximo miércoles con lo cual cerrarán su preparación y estarán listos para su debut en la Liga Premier.