AZORES GANÓ EN EXPERIENCIA

60

Staff / LP Magazine

Azores de Hidalgo Futbol Club se estrenó en la LIGA PREMIER en esta Temporada 2020-2021, un equipo que nació en el profesionalismo y que pagó el derecho de piso.

La escuadra hidalguense sufrió en los resultados, con la cosecha de 17 unidades producto de cuatro victorias y cinco empates, quedando en el antepenúltimo puesto del Grupo Dos.

Innegable que los Azores ganaron en experiencia, porque intentaron adaptarse a la competitividad de la división, se dieron cuenta del nivel y exigencias de la misma, y lo que tienen que trabajar para crecer en su proyecto deportivo.

El camino no fue fácil, tuvieron muchos cambios en sus filas. No sólo llegaron nuevos jugadores para la segunda Vuelta, sino hasta en la propia dirección hubo relevo, primero estuvo el profesor Samuel Ponce de León, y terminó la campaña el timonel Hugo Serrano.

Los Azores también tuvieron algunos cambios de cancha para disputar sus partidos como local, porque nacieron en la localidad de Apan, luego jugaron en Tula, Hidalgo, y cerraron sus partidos en La Cañada de Querétaro.

Uno Momento más de la Temporada 2020-2021 que recordar, el nacimiento y estreno de Azores de Hidalgo Futbol Club.

 

SUS NÚMEROS T.20-21

JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF PTS

24   4    5    15   27   61   -34  17