AZORES RESCATA UN PUNTO

52

Por Jorge Vázquez/Colaborador.

 

La Cañada. Qro.- 21 de febrero de 2021. Azores de Hidalgo no pudo con Zitácuaro al empatar 2-2 y para su mala fortuna en la definición del punto extra dejó que los visitantes se lo llevaran al ser mejores en la definición de los penales. 4-3 en partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo 2 de la Liga Premier.

Pese al esfuerzo realizado por el conjunto encabezado por el Hugo Serrano al conseguir el tanto del empate en el tiempo complementario no les bastó para poder llevarse los tres puntos y  seguir en esa mala racha de no poder ganar.

EL PARTIDO

Ya en el encuentro el conjunto Michoacano lograría abrir el marcador al minuto 25, tras varios ataques al arco contrario llega el 1 a 0 por parte de José Gómez, quien aprovechó y logró vencer la guardia del zaguero Uziel Velazco. Con ese marcador los equipos se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

El empate llegaría en la parte complementaria al minuto 68 cuando con Leonel Enríquez tras recibir un pase filtrado de Irving Guerrero, aprovechó la salida del arquero contrario para empatar el marcador.

Desgraciadamente poco duró el gusto a los de casa al llegar casi de manera inmediata en 2 a 1 por conducto de Emmanuel Villafaña, quien aprovechó el trabajo coordinado que realizó con Salomón Herrera al momento de controlar dentro del área sostuvo la marca logrando sacar una diagonal para dejarla en los pies de Emanuel quien pone la ventaja para los michoacanos 1-2.

Pese a tener la desventaja el cuadro local no dejaría de insistir en busca de nueva cuenta empatar el marcador y a través del esfuerzo realizado lograron el segundo tanto en el tiempo complementario al llegar el cronómetro al 90 +3, donde David Alejandro Saldívar sacó un potente tiro de fuera del área pegando en las manos de zaguero Brandon Villareal, quien no logró controlar el esférico que se fue al fondo de la portería.

EL PUNTO EXTRA

Ya en la ronda de penales será la precisión del arquero Brandon Villareal, quien podría los puntos a favor de Zitácuaro logrando adjudicarse  los dos puntos del encuentro al quedar el marcador 4-3.