AZORES SE QUEDA CON LAS GANAS

237

La escuadra de Deportivo Nuevo Chimalhuacán dejó plantado a la nueva franquicia de Azores de Hidalgo en el duelo de preparación que tenían proyectado celebrar en la localidad de Apan, Hidalgo y con lo cual, el cuadro dirigido por el profesor Samuel Ponce de León, debió aprovechar este tiempo con un duelo interescuadras que pudiera ayudarles con su preparación para encarar el inicio del campeonato de la Liga Premier que está proyectado para el próximo 18 de septiembre.

 

Ambos equipos ya habían acordado toda la logística para este encuentro, pero al final por causas aún no definidas por el cuadro mexiquense, nunca llegaron a la cita del encuentro y después no hubo forma de contactar a los directivos de esta escuadra.

 

Pero como dicen, al mal tiempo buena cara y el cuerpo técnico de Azores siguió con su exigente preparación, viendo a los elementos que podrán ser el eje rector de la conquista de resultados favorables para el próximo campeonato.

 

El próximo duelo de preparación está proyectado para el miércoles 2 de septiembre contra Reboceros de La Piedad,  el 5 contra el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro y el nueve de septiembre contra Arroceros de Cuautla.