BAHÍA DE BANDERAS IRÁ PASO A PASO: MARCO FABIÁN

133

Carlos García Varela

Una de las caras nuevas en la Serie A de la Liga Premier es Bahía de Banderas, por lo que su asistencia ha causado mucha sensación ya que será la primera vez que esa entidad del Pacífico mexicano tenga futbol profesional.

Así que bajo la batuta del técnico Marco Fabián, el plantel trabaja al máximo para llegar lo mejor posible al arranque del campeonato.

Al respecto el entrenador dijo: “Ha comenzado un nuevo proyecto y desde que tengo tiempo colaborando en este municipio de Nayarit he hecho ver que se requería tener futbol profesional, y ahora que llega esta oportunidad de estar en la Liga Premier, viene bien para todos los muchachos que viven por estos rumbos y ahora tienen la oportunidad de mostrarse a nivel profesional y vamos a tratar de ser competitivos, de tener una buen identidad en la región”.

Agregó que irán paso a paso, “Pues lo primero que deseamos es tener esa identidad con la afición e   ir sumando”.

Del plantel afirmó que ya están completos, “Ya que este día se cerró contrato con un portero, él estuvo con Chivas, se trata de Jorge García y ya estamos completos”.

De los amistosos apuntó que este sábado enfrentarán el Tecomán, “Luego el próximo miércoles otro y la directiva está en la programación de partidos, pues la idea es que los muchachos vayan acoplándose para entender el proceso que llevaremos en la cancha”.