BAHÍA DEBE ESTAR COMPLETO EL DÍA 15: HERNÁNDEZ

46

Carlos García Varela

 

Atlético Bahía que tuvo una primera parte del torneo en el Grupo 1, triste y gris donde sólo pudo sumar 9 tristes puntos de 42 disputados, tratará de responder con creces en la parte complementaria de la campaña.

Aun sabiendo que está en un pelotón con rivales de alto y grueso calibre, el cuadro del Pacífico no pierde la fe en dar pelea a partir del mes de enero.

El técnico Francisco Hernández dijo: “La verdad es que no hicimos una buena primera mitad de torneo por diferentes circunstancias y en el estricto sentido deportivo, varios jugadores pidieron su baja para irse a otro lado y aquí no le cierra la puerta a nadie, de ahí la necesidad de hacer las visorias para tener gente que desee pertenecer a la institución”.

Apuntó que del plantel anterior tiene sólo quince elementos, “Ya el resto vendrá a completar el club”.

¿Cuántas bajas serán?

-Bueno primero habrá que ver las visorias, de ahí podremos tener una idea más clara, pues la meta es levantar el nivel, pero sobre todo la posición en la que terminó el equipo.

El ‘profe’ Hernández dijo que el equipo regresó de las vacaciones y ya está trabajando, “La verdad para el día 15 de diciembre ya debo tener el plantel completo, así está programado; iré a León y Guadalajara, porque allá serán las visorias la semana que viene”.

En cuanto al tema de los amistosos señaló que el plan será sostener al menos dos o tres juegos, La directiva trabaja en eso”.