BAJARÉ LA CORTINA CONTRA CHAPULINEROS: GÓMEZ

105

Carlos García Varela

 

Este viernes quizás sea la última oportunidad que pueda tener el Deportivo Nuevo Chimalhuacán en vías de mantenerse con vida hacia la zona de calificación en el Grupo 2 de la Serie B.

Ahora es cuando los mexiquenses deberán de mostrarse aguerridos porque el rival de enfrente es uno de los enemigos más fuertes del campeonato como lo es Chapulineros de Oaxaca.

Los pupilos del técnico Pablo Robles saben que los saltarines son un cuadro explosivo al frente, y en vista de ello, su defensa debe estar alerta en todo momento.

Walter Gómez, portero de los chimalhuaquenses externó: “Oaxaca es un rival muy peligroso y aunque nosotros pasamos por una mala racha, el equipo está unido, sabe que ahora es cuando tiene que dar más y en casa hay que vencer al rival y con toda confianza sé que nos vamos a quedar con los tres puntos”.

Para los del estado de México el ganar provocaría seguir con vida hacia la liguilla, “ese objetivo nos lo propusimos desde el torneo pasado, en el A-2017 se nos dio, por lo que ahora vamos nuevamente por el pase, quedan varios puntos por disputarse y esos los tenemos que ganarlos a toda costa”.

¿Seguro de bajar la cortina?

-Es mi trabajo y ahora más que nunca lo haré, hay que estar alertas, nada de prestarles la pelota, nosotros debemos tener el control de la misma, pero no sólo hay que estar alertas atrás, sino adelante, ser contundentes, anotar las que se tengan, contra Chapulineros cero fallas.