¡BALÓN ‘100 AÑOS’ DE VOIT!

289

Staff / LP Magazine

Se acerca el arranque del Torneo de Apertura 2021 de la LIGA PREMIER, con fecha marcada en el calendario para el 17 de septiembre del presente.

Los latidos de pasión tienen más alto su volumen, luego de que la división dio a conocer al mundo el diseño del nuevo balón que rodará por cada rincón del país.

La marca Voit continúa apostando al talento de la LIGA PREMIER, y la grata sorpresa fue la presentación del esférico creado exclusivamente para sus canchas, denominado ‘100 Años’ justo por tan importante aniversario de la marca.

Tal y como lo marcan los tiempos, la presentación del balón fue de manera digital a través de un video publicado en las redes sociales de la división (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube), con la más alta producción y especificaciones propias de la tecnología implementada en el esférico.

El balón ‘100 Años’ cuenta con una combinación de luz que permite la visibilidad correcta, plagado de tecnología de vanguardia, de nueva generación para la cámara de inflado y amortiguación de impacto, además de la evolución en nuevo corte de paneles y agarre específico en el pateo.

Sin duda, este primer Torneo de Apertura 2021 tendrá la más alta calidad en su balón, el principal objeto generador de emociones en el fútbol.