BAÑUELOS CONFÍA EN SUS ARROCEROS

60

Staff / LP Magazine

Bajo el mando del técnico Alexis Bañuelos Montor, Cuautla concluyó su etapa de visorías para conformar el plantel que participará en la LIGA PREMIER.

De acuerdo con el timonel, pese a no ser tan nutrida la asistencia de jugadores a las pruebas durante las dos semanas que se aplicaron sobre la cancha del estadio Isidro Gil Tapia, llegaron jugadores de calidad.

“Ha llegado buena calidad de jugadores, sin embargo todavía tenemos la incertidumbre si estaremos jugando en serie A o en serie B, esto por las edades que se manejan en una y otra; eso a final de cuentas depende de la Federación, pero la verdad es que hemos observado a jugadores de muy buenas características”.

Empezarán la pretemporada la próxima semana; llegaron pocos jugadores, pero de calidad a las pruebas que se aplicaron en el estadio “Isidro Gil”

Indicó que de los jugadores elegidos se están citando para el inicio de la pretemporada que realizará el equipo a partir de la próxima semana. “Cerramos las visorías esta semana y arrancamos pretemporada el miércoles de la próxima ya con el equipo base”.

En esta etapa de la preparación el plantel arrocero será puesto a punto en el aspecto físico, técnico y táctico, señalando que la mayor parte del trabajo será en el propio estadio Isidro Gil Tapia.

“Será en casa la mayor parte de la pretemporada, aunque se está gestionando para salir a trabajar algunos días a Bosque de Tlalpan en la CDMX, a Tepoztlán para hacer altura, pero lo primordial será hacer el trabajo en cancha aquí en la Unidad Deportiva”, sentenció.