BARUCH LUNA BUSCA UNA REVANCHA EN CAIMANES DE COLIMA

61

Con la finalidad de revalorizar su carrera deportiva, el defensa Baruch Eduardo Luna llegó a los Caimanes de Colima en donde tendrá la encomienda de responder a la confianza que han depositado en él, los miembros del cuerpo técnico encabezados por Sergio Bueno y René Isidoro García para la próxima temporada.

  Lo anterior fue dado a conocer por el propio René Isidoro García, quien expuso que el objetivo del equipo de Caimanes es superar los números conseguidos en la pasada temporada donde llegaron hasta cuartos de final.

 “Sin duda existe un compromiso en el equipo, claro que de pronto hubo cierta incertidumbre por las salidas de Gerardo Madrid, Luis Fernando Cruz, Sergio Almaguer y Kevin Chaurand, quienes llevaron el peso del torneo, pero afortunadamente hemos ido encontrando jugadores para suplir esas importantes bajas”, expuso.

  García está consciente de que existe un reto en el equipo para poder darle un sentido de pertenencia a estos colores y por esa razón en el plantel que participará en el próximo campeonato habrá un 60 por ciento de colimenses.

  El director técnico aseguró que no es una medida tomada a la ligera, sino jugadores que se ganaron su sitio en las visorias que realizaron en las semanas pasadas.