BASTA DE DEJAR IR PUNTOS: TORRES

162

CUAUTLA, MOR.- El portero de Cuautla, Daniel Torres está consciente que no pueden dejar ir más puntos y este sábado tendrán un compromiso muy bravo ya que recibirán al líder Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier Serie B.

El cancerbero que llegó esta Temporada 2018-2019 al equipo morelense comentó que solo tienen en mente ganarles a los Mineros de Zacatecas y conseguir su  primer triunfo del certamen.

“Esperamos ganarlo, no tenemos otra opción más que ganar y más porque estaremos en casa. Sabemos que Mineros de Zacatecas es un rival fuerte, que va en los primeros lugares pero si jugamos como contra Fresnillo podemos ganar.

Ya estoy adaptado, llevo cuatro meses trabajando y ya me adapte al sistema de juego del profe.

Es mi primera temporada y me siento muy contento, el equipo y la gente me arropo muy bien y estoy muy agradecido con la gente y con el equipo.

Mis expectativas son entrar a la liguilla y ser campeón” exclamó el guardameta originario de la Ciudad de México.

Daniel Aldair Torres quien ya militó con Cruz Azul y Puebla en la Liga Premier señaló que les hace falta mejorar en la contundencia ya que contra Fresnillo tuvieron para llevarse los tres puntos y fallaron en el último toque, lo que provocó que solo sumaran dos puntos al ganar el punto extra en penales.

“No me voy contento porque en casa no podemos perder más puntos pero rescató que el equipo se ve mejor a comparación de los otros tres partidos que hemos jugado. Tenemos que ser más contundentes, la que tengamos meterla, sabíamos que el que tuviera más errores iba a perder”.