BASTÓ UN PICOTAZO

    148

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Atlético Reynosa sufrió un doloroso revés al caer en el clásico tamaulipeco por 1-0 frente a los Gavilanes FC, ya que con este traspié el ‘Atleti’ terminó en la tercera posición del Grupo 1 con 55 puntos.

    Así que, tras el triunfo del Club Deportivo Tepatitlán, dicho conjunto arribó a 56 unidades y desbancó a la escuadra del Reynosa.

    Pero ya con el pase en mano a la liguilla, ahora los pupilos del técnico Alejandro Pérez, sólo están a la espera del rival a encarar en la siguiente ronda de la Serie A.

    Mientras que los plumíferos terminaron su desempeño en el circuito con 49 puntos y ahora tendrán un largo descanso, en tanto que la directiva más adelante empezará a trabajar lo que será la reconstrucción del plantel que estaría participando en la campaña 2019-20 de la Liga Premier.

     

    ACCIONAR

     

    Como se esperaba, el clásico resultó candente y explosivo y los Gavilanes sabían que no podían darse por vencidos y menos con su acérrimo rival el Reynosa que a toda costa buscó hacer daño y concretar las opciones de gol, pero a final de cuentas la defensa local no se lo permitió.

     

    ÚNICO GOL

     

    La solitaria anotación vino a los 16 minutos y Para ello Marcelo Natale se encargó de hacer el único tanto que a la postre sirvió para sellar el triunfo y dicho sea de paso, Gavilanes se quedó con los tres puntos y con el orgullo de ser el mejor de la región.