BATALLA ENTRE ‘CAFETALEROS’

    468

    Staff / LP Magazine

    El trabajo de Cafetaleros de Chiapas está en marcha bajo las órdenes de Melvin Brown, de cara a su estreno en la Serie A de LIGA PREMIER.

    Aprovechando la hermandad, la nueva escuadra que se prepara para la Temporada 2019-2020 enfrentó al otro Cafetaleros, el de Ascenso MX en la grama del estadio Víctor Manuel Reyna

    El encuentro estuvo pactado a cuatro tiempos de 35 minutos, por lo que se fueron armando equipos variados para que todos pudieran ver actividad e ir tomando cada vez más ritmo en cancha, y al final el marcador 2-1 favoreció al cuadro de Ascenso MX.

    Los dirigidos por Melvin Brown pegaron primero, gracias a que el ex Ocelotes de la Unach, Iván Cueto, consiguió abrir el marcador, ante la mirada de Luis Pineda que vio cómo el balón se incrustó en su portería.

    Fue justo en el mismo segundo periodo cuando el Cafetaleros de ‘arriba’ comenzó a demostrar desequilibrio, tomaron el control del ataque Christian Bermúdez, Martín Alaniz y Simón Almeida, quienes convirtieron el costado izquierdo de la cancha en una avenida, por donde nacieron los goles, el primero por cortesía de Jairo Velez, y el segundo lo consiguió Juan Carlos Rodríguez.

    En el conjunto cafetero que participará en la Liga Premier, aparecen nombres como: Óscar Gutiérrez, Eduardo Cabrera, Diego Limón, Julio Padilla, Paulo Loera, Edgardo Grajales, entre otros, ex jugadores de Ocelotes.