BENEFICIA ‘GOL DE CORAZÓN’ A FAMILIAS

    131

    COLIMA, Col.- La mañana de este jueves, el dueño del club Loros de Colima, Jimmy Goldsmith y la licenciada Alicia López de Hernández dirigente del CEDEFU, hicieron entrega de 70 despensas que ayudan a familias de la colonia Mirador de la cumbre II. Dicha entrega de apoyos se realizó en el voluntariado de la Universidad de Colima.

    Alicia López de Hernández felicitó al dueño del plantel Loros por su recién logro del ascenso a la Liga de Ascenso MX y reiteró el apoyo de la Universidad de Colima, además enfatizó en que los jugadores ponen todo de ellos y eso se refleja en sus goles.

    Además un representante de los beneficiados dio su testimonio como uno de los beneficiados y dijo que es momento de apoyar a Loros en todos los aspectos, que como ciudadanos del estado debemos apoyar al equipo y alentarlos en las gradas con porras y seguir siendo un Estado limpio y sano.

    El dueño del club, Jimmy Goldsmith, le agradeció por su apoyo a la licenciada, además de la felicitación y dijo que este programa de despensas seguirá existiendo por mucho tiempo para apoyar a las familias del estado colimense.