‘BETO’ PÉREZ A LA FEMENIL AZUL

45

Staff / LP Magazine

Roberto Pérez lo adelantó en el programa de Liga Premier Radio que dejaría el timón de Cruz Azul Hidalgo, para la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, porque justo era promovido en la institución celeste.

Este martes, el estratega que llevó a la Máquina hasta el liderato general del a competencia, fue anunciado oficialmente como nuevo técnico de Cruz Azul Femenil, por lo que el sueño del primer equipo, como también se tenía pensado al menos como auxiliar tendrá que espera un poquito más.

Se aclaró la incógnita del nuevo puesto de ‘Beto’ Pérez, a través de las redes sociales oficiales de Cruz Azul, como en su propia página web, se informó de la nueva misión del estratega, poner a punto a la Máquina Femenil.

Roberto fue arquero de La Máquina en 1997 y 1998 pero las mejores etapas portando el escudo de Cruz Azul aún estarían por venir.

En 2007 fue Auxiliar Técnico del Primer Equipo. En 2011 y 2012, entrenador de porteros. Volvió a ser Auxiliar Técnico en 2015 y 2016, y por si fuera poco, de 2017 a 2019 fue Director Técnico de la categoría Sub-20. Posteriormente pasó a la Dirección Técnica de Cruz Azul Hidalgo y ahora, recibe el cargo de Director Técnico de Cruz Azul Femenil.