BIEN PLANTADOS EN CADA ZONA: JUAN JIMÉNEZ

23

Carlos García Varela

Los Cabos United van por su quinto triunfo en el torneo para con ello afianzarse en el liderato del Grupo 1, por lo que deberán mostrar mayor fuerza porque se toparán con un rival que viene motivado tras golear en casa como lo es Tecos.

El arquero de la escuadra sudcaliforniana, Juan Pablo Jiménez, señaló: “Estamos trabajando fuerte para encarar a este enemigo, hay que ganar por estar en casa y eso nos permitirá estar más alto, mantener esa buena racha; se armó un gran equipo para grandes cosas y por ahora vamos paso a paso, porque el objetivo común es lograr el campeonato”.

Aseguró que mantienen los pies muy firmes, “El torneo continúa, así que no podemos confiarnos en nada, sólo nos queda seguir entrenando como lo hemos hecho desde la misma pretemporada”.

Aseguró que el enemigo vendrá con todo decidido, “De ahí que debemos estar bien plantados en nuestras zonas, sobre todo a la defensiva debemos ser inteligentes y más que nada no cometer faltas al borde de nuestra área y adelante, ser contundentes porque esto se gana con goles”.