BIENVENIDA OFICIAL A REYNOSO

    567

    Staff / LP Magazine

    Llego el momento de formalizar, y dar conocer lo que es CAFESSA como institución a los medios de comunicación.

    La directiva del conjunto tapatío que encabeza Martín Castañeda convocó a rueda de prensa la mañana de este miércoles, para darle la bienvenida al vicepresidente del equipo, Héctor Reynoso.

    El ex jugador de Chivas será pieza fundamental para consolidar cada uno de los proyectos deportivos, tanto profesional como formativos, porque también en esa parte, dieron pie a su gran expansión.

    Presumible la gran estructura deportiva de CAFESSA, que  cuenta con cuatro equipos profesional, dos en LIGA PREMIER, Serie A y Serie B que actualmente están participando en la Temporada 2019-2020, además de dos en Liga TDP.

    En ese sentido, también fue momento oportuno para reiterar la suma de todos los esfuerzos en cada uno de los equipos, con gente de futbol y grandes capacidades.

    Jaime Durán, técnico de Liga Premier Serie A; Víctor Montiel, técnico de Liga Premier Serie B; Omar Briseño, Tercera División Profesional Tlajomulco; Carlos Durón, Tercera División Profesional Tonalá.

    Además de la incorporación de Omar Esparza, en los Equipo de Reservas; el cuerpo médico que encabeza la doctora Alejandra González; y Sergio Arias, como entrenador de porteros.

    “Queremos seguir creciendo en nuestra estructura deportiva, primero posicionarnos bien en Jalisco, ahora ya con equipo en Tonalá, y que tenemos una buena propuesta para el otro año en Lagos de Morenos, porque nuestro principal objetivo de este proyecto es sacar a la niñez de las calles y tengan la ilusión de convertirse en jugadores profesionales”, dijo Martín Castañeda.

    Por su parte, Reynoso reiteró que desea y buscara tener “jugadores que sean mejores personas, porque para ser un futbolista ganador y triunfador, primero tienes que ser una buena persona”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here