¡BIENVENIDO A CHIVAS FEMENIL, RAMÓN VILLA ZEVALLOS!

    146

    Llegó un ‘fichaje bomba’ para Chivas Femenil de cara al Apertura 2019, pero no es en el campo sino en el banquillo.

    A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el Rebaño dio a conocer la contratación del técnico Ramón Villa Zevallos.

    El cuadro rojiblanco destaca los logros del entrenador, siendo el principal de ellos el título del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, el cual obtuvo con Tigres. Así es, Chivas se ‘robó’ al técnico de las actuales monarcas de la Liga.

    Villa Zevallos disputó las últimas dos Finales de la Liga MX Femenil, ganando la última (Clausura 2019) y perdiendo la primera (Apertura 2018) en penales contra el América.

    A lo largo de su carrera, el estratega ha dirigido a dos equipos de la Liga Premier (Atlético Coatzacoalcos y Atlético Reynosa) y dos equipos de inferiores (Pumas Sub 17 y Atlas Sub 20).

    A continuación el comunicado del Club Chivas Femenil dice lo siguiente:

    “El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con Ramón Villa Zevallos para que asuma la dirección técnica de Chivas Femenil para el Torneo de Apertura 2019.

    Su efectividad en el banquillo es del 85% entre fase regular y Liguilla, además de que disputó las 2 últimas Finales de la Liga MX Femenil; a la primera de ellas su escuadra llegó invicta y en la segunda levantó el título.

    El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Ramón Villa Zevallos y le desea éxito al frente del primer equipo Campeón en la historia de la Liga MX Femenil”.