¡BIENVENIDO EL FUTBOL!

122

Por fin llegó la fecha importante, el larguísimo 24 de agosto de 2018, como día histórico para la LIGA PREMIER con el regreso oficial de los torneos largos.

 

El ayuno de futbol ha terminado, este mismo viernes arranca la Temporada 2018-2019 después de poco más de tres meses, con el sabor de los 16 encuentros para la Serie A; cuatro para este mismo viernes, 10 para el sábado y los últimos dos para este domingo.

 

A las emociones también se le tienen que sumar la actividad de la Serie B con ocho encuentros de buen calibre, tres para este viernes como fecha inaugural, cuatro para la actividad sabatina y uno para el domingo.

 

Esta nueva Temporada 2018-2019 cortará su listón este viernes en punto de las 10:00 horas con dos buenos encuentros, que tienen que ver con las Filiales capitalinas:

 

América Premier recibe a Toluca Premier en las instalaciones de Coapa; y Universidad Nacional Premier le hará los honores en la Serie A a Orizaba, estrenando las nuevas instalaciones de Cantera Universitaria 2.

 

La descarga de adrenalina en esta primera fecha trae también el clásico del Caribe mexicano, el enfrentamiento entre Inter Playa del Carmen con Pioneros de Cancún a las 19:99 horas en la Unidad deportiva Mario Villanueva Madrid, que sin duda se roba parte de los reflectores.

 

En cuanto a la Serie B, el primer encuentro a disputarse será en el estadio La Laguna, este mismo viernes a las 16:00 horas entre Deportivo Nuevos Chimalhuacán y Club Calor, batalla totalmente inédita en la categoría.

 

De esta forma iniciará la esperada Temporada 2018-2019, mismas que culminará el 21 de abril del próximo año, en lo que se refiere a la fase regular para luego pasar a la famoso Liguilla, tanto en Serie A, Serie B y Filiales.