BIENVENIDO VALLARTA 2019

    1536

    Staff / LP Magazine

    Hace un mes y medio el balón dejó de rodar por las canchas de la LIGA PREMIER en lo que fue su Temporada 2018-2019, la última Final fue de Serie B y la coronación de Club Cañoneros Marina sobre Deportivo Cafessa.

    El tiempo, como siempre incorruptible, ya hizo su labor y llegó la fecha para dar inicio al magno evento de la división, Puerto Vallarta 2019.

    Se cumplió un ciclo importante en la división, lleno de reflexión y enseñanzas por cumplir y establecer como formato a seguir el Ascenso de Loros de la Universidad de Colima.

    Ahora, a partir de este jueves 27 de junio con el corte de listón inaugural, hasta el 30 del mismo mes, viene un nuevo comienzo, totalmente enfocado a la próxima aventura llamada Temporada 2019-2020.

    Reunión anual que congrega a toda la familia futbolística de la división que encabeza el contador José Vázquez Ávila, con un programa de actividades que bien vale la pena recapitular.

    Jueves 27 de junio

    Se tienen previsto la presentación la realización de mesas de trabajo, primero con los Clubes de la Serie B, y después con los equipos integrante de la Serie B. Posteriormente, llegará el coctel de bienvenida.

    Viernes 28 de junio

    Asamblea General, donde se define el futuro de la próxima Temporada 2019-2020, nuevos equipos, inició de las acciones, reglamento y calendarización.

    Además, se presentará también el nuevo balón, y la ponencia del club francés Red Star.

    Eso no es todo, por la tarde se realizará el torneo anual de futbol entre presidentes.

    Sábado 29 de junio

    Pero sin duda, el clímax total de todo el evento llega para este sábado por la tarde, comida de gala y la entrega de premios a lo mejor de la Temporada 208-2019, para cerrar con broche de oro.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here