¡BIENVENIDOS AL ESTADIO HOGAR!

28

Staff / LP Magazine

Llegó el día importante para la afición de Matamoros, para la directiva de los Gavilanes, para ese estadio Hogar que está a unas cuentas horas de hacer historia.

El Club América cumple 102 años de existencia y lo celebrará en un histórico partido amistoso frente a los Gallos Blancos de Querétaro este viernes a partir de las 17:00 horas en el estadio Hogar.

El encuentro entre los azulcremas y queretanos marca un parte aguas en la historia del balompié de esta frontera pues nunca antes se había realizado un encuentro entre dos equipos de primera división.

La casa de Gavilanes FC Matamoros, escuadra que milita en la Serie A de la LIGA PREMIER se viste de gala, y la expectación es tan alta que se espera un lleno absoluto; el inmueble tiene capacidad para alrededor de 22 mil espectadores.

América y Querétaro utilizarán este compromiso para no enfriarse a causa del paró de la Liga MX por las fechas FIFA que le permiten a la Selección Mexicana saldar sus compromisos.

El Club América, a través de su cuenta de Twitter, envío un mensaje a sus aficionados, invitándolos al partido de este viernes en el ‘nido’ Gavilán.

“Este viernes tenemos un partido de preparación en Matamoros contra Querétaro, ¡nos vemos ahí Águilas!” se lee en la cuenta oficial azulcrema.