¡BIENVENIDOS AL INSUDE!

935

Jorge Quintero / Fotos Víctor Herrera

La Paz, Baja California.- Aquí el deporte se respira, se siente y se practica, recinto sagrado llamado Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

El INSUDE abrió sus puertas para dar inició al renovado Lunes Premier en La Paz, Baja California, escenario perfecto para las diversas exposiciones de la Clínica de Entrenamiento y Aprendiendo a Ser Campeones.

En esta gran área deportiva que tiene como misión desarrollar, crear e implementar políticas y acciones que estimulen la integración a la práctica de actividades físicas, recreativas y deportivas.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte cuenta con instalaciones adecuadas para ejercitar el cuerpo y la mente, lo tienen todo, alberca, canchas de futbol, volibol, básquetbol, gimnasio, etcétera.

Un lugar como este, también fortalece el desarrollo humano y social, mejorando sus niveles de bienestar, para que justo lograr la participación y excelencia en el deporte.

Estos valores tan importantes y fundamentales para todo ser humano, son los que justo también pertenecen a la LIGA PREMIER, y que inició esta experiencia deportiva.