BIENVENIDOS LOS DOS PUNTOS: MUÑOZ

    144

    Carlos García Varela

    Sin duda alguna el profesor Pedro Muñoz se mostró contento y satisfecho luego de haber conseguido sus dos primeros puntos con el conjunto de Club Calor al empatar 2-2 frente a Ciervos y luego ganar en la tanda de penales.

    Al respecto el timonel dijo: “Fue un rival fuerte y quedó claro que no hay equipo chico en esta Serie B; ellos fueron un rival digno, son muy dinámicos; nosotros tuvimos el dominio en el primer tiempo y por un par de desatenciones nos hacen dos goles, ya en el segundo tiempo fue mucho mejor para nosotros porque por lo menos rescatamos el empate y los puntos nos viene muy bien”.

    Apuntó que vio muy bien a su equipo pese a tener pocos días de trabajar con ellos: “Pero hay que mejorar en muchas cosas, lo más importante fue sacar el ánimo de ellos, jugaron de manera, este plantel es muy bueno y estamos para hacer grandes cosa, hay un plantel para estar entrar a la liguilla”.

    Del juego contra el Zitácuaro, dijo: “Tengo que verlo, hay que analizar bien cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero hay que aprovechar la localía para aspirar a la victoria”.