¡BIENVENIDOS!

512

Staff / LP Magazine

Las matemáticas no mienten y desde ahora la LIGA PREMIER oficializó la clasificación de Durango, Reboceros de la Piedad y Colima Futbol Club a las próximas Fases Finales de la Temporada 2020-2021.

Aún faltan dos Jornada más por disputarse en la Fase Regular dentro del Grupo Uno, pero la división a través de sus cuentas oficiales en redes sociales le dio la bienvenida a sus tres primeros invitados de la fiesta grande.

Los Alacranes con sus 46 puntos, Reboceros con 44, y los Caimanes con 43 unidades están del otro lado de la barda, justo porque los Mineros de Fresnillo y sus 35 puntos, ya nos los puede superar.

Desde luego que, los tres Clubes hicieron lo necesario para cumplir con el primer gran objetivo de la Temporada, pero es un hecho que los Mineros fueron los buenos samaritanos que les dio un gran empuje.

Lo que sucedió es que, este mismo lunes el cuadro de Fresnillo perdió el clásico ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, y con ello quedó firmado el traslado de los ponzoñosos, michoacanos y Caimanes.