‘BIP, BIP’; CORRECAMINOS PELEARÁ EL TÍTULO

    390

    Carlos García Varela

    Víctor Herrera / Enviados

     

    REYNOSA, Tamps.- En un partido lleno de emociones, pero sobre todo de goles, Correcaminos UAT se alzó con la victoria de 4-2 sobre Gavilanes FC Matamoros y con ello lograr su boleto a la Final del cuadrangular ‘Tamaulipas Unido’.

    Los poco más de 90 minutos de acción fueron emocionantes y pese al intenso calor que se deja sentir en esta región de Tamaulipas arriba de los 38 grados, ambas escuadras se brindaron al máximo con la finalidad de buscar la victoria la cual se inclinó hacia los universitarios.

    Al minuto 32, el marcador se movía y caía el 1-0 y fue para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, luego de que Kevin Gutiérrez ejecutó un tiro libre al corazón del área grande y el defensa central José García se limitó a peinar hacia atrás del balón ganándole la salida al portero Marcos Barbosa.

    Antes de que terminara la primera parte, Correcaminos aumentó su ventaja de 2-0 y esta vez fue Abraham Vázquez quién le dio a la pelota ante una pésima salida del portero Barbosa.

     

    DEPIERTA GAVILANES

    Para la segunda parte del cotejo, Gavilanes despertó al grado de empatar el partido a dos tantos en tan sólo un minuto y esto fue gracias gol anotado al minuto 50 por el defensa José López, quien puso el balón en el ángulo superior derecho del marco de los universitarios.

    Pero tan sólo sesenta segundos más tarde, el cañonero Efraín Torres sacó un escopetazo y nada pudo hacer el arquero del Correcaminos Jorge Carranza quién vio como entró el balón nuevamente en su portería.

    Pero desgraciadamente todo se vino abajo para los plumíferos, porque al minuto 78, la escuadra comandada por Carlos Reinoso tomó nuevamente la ventaja y el 3-2 lo hizo Darwin Torres quién sólo punteó la pelota donde nada pudo hacer el arquero Marcos Barbosa.

    Ya en tiempo complementario, al minuto 92, Rodolfo Vilchis se encargó de ponerle la puntilla al marcador y lo hizo con un gran tiro bombeado por el lado izquierdo de la cabaña gavilán y así la ‘Ola Naranja’ aseguraba el Triunfo y su pase a la Final del cuadrangular que se medirá al Tampico Madero.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here