BIPOLARIDAD MORTAL

140

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Los Arroceros de Cuautla fueron víctimas de su bipolaridad que lo mismo les permitió en jornadas pasadas derrotar a equipos protagonistas como La Paz F.C. y Club Calor, entre otros, como caer derrotado este sábado ante Deportivo Dongu 2-1 que le impidió tomar por asalto el quinto lugar de la tabla general de la Serie B de la Liga Premier en poder de los Lobos Marinos de Baja California Sur.

 

Sin duda un duro golpe para el equipo morelense que salvó la derrota con el líder Mineros de Zacatecas había sumado seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates que le abrieron un abanico de opciones para poder luchar por un boleto de la liguilla.

 

Por esa razón nadie pensó que el equipo dirigido por René Fuentes Montoya dueños del antepenúltimo lugar de la Serie B fuera capaz de frenarlos en seco, pero así sucedió en un juego donde el cuadro mexiquense hizo pagar caro del derecho de aduana a sus adversarios propinándoles sonora derrota que detiene por un momento sus aspiraciones de meterse entre los cinco primeros lugares de la competencia.

 

Los goles de la victoria local fueron anotados por Eduardo Montiel y Edgar Cruz con apenas diferencia de un minuto, cuando en el 52 de tiempo corrido se abrió el marcador y un minuto más tarde vacunaban por segunda ocasión a la escuadra comandada por Carlos González.

 

Cuautla quiso reorganizarse y apoyar más la labor de su peligroso delantero oaxaqueño Eduardo López Nicolás, pero solo alcanzó para que a los 67 minutos Gaspar López recortara la desventaja, pero hasta ahí, pues el cuadro local bajo la cortina y mantuvo la valiosa victoria.