¡‘Blackjack’ para Illian!

326

Staff / LP Magazine

Pocos delanteros en el mundo pueden darse el lujo de irse en blanco en un par de semanas, conservar el liderato del goleo individual y después, volver con todas las pilas recargadas para continuar aumentando su ventaja.

Esta es la historia de Illian Hernández, que cada vez se acerca más a la obtención de un bicampeonato de goleo en la Serie B, y que hoy presume las 21 anotaciones en su cuenta después de 22 Jornadas disputadas en la Temporada 2019-2020.

Luego de dos fechas de no hacerlo, el delantero de los Mineros de Zacatecas volvió a presentarse en las redes, en lo que fue el empate candente de los suyos 3-3 con Club Calor de la anterior Jornada.

La ventaja de Hernández sobre Aldo Jessael Suárez de La Paz FC es de nueve anotaciones, tema fundamental para sentirse más cerca de la gloria porque a esta gran historia le queda muy poco para su extinción.

A la Fase Regular de la Temporada 2019-2020 de Serie B le restan sólo cuatro fechas más para su conclusión, y es momento de pensar que sólo una catástrofe evitaría que Illian Hernández se lleve su segundo trofeo ‘Hugo Sánchez’.

 

TABLA DE GOLEO SERIE B

Pos. Nombre                  Club                    GA

1    Illian Gerardo Hernández Mineros de Zacatecas    21

2    Aldo Jessael Suárez     La Paz FC               12

3    Francisco Mendoza       Aguacateros CD Uruapan   11

4    Carlos Navarro          Aguacateros CD Uruapan   10

5    Roberto Carlos Flores   Deportivo CAFESSA       10