BORRAR EL ESTIGMA DE NO GANAR COMO VISITANTE: TORRES

84

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ya trabaja de lleno para el duelo de la Jornada 10 donde estará enfrentando a un rival de gran peso en calidad de visitante al Internacional San Miguel de Allende y ahora es cuando tienen que mostrar que también puede ganar en patio ajeno.

Hasta ahora los Correcaminos no han podido triunfar en calidad de visitantes, de ahí la necesidad de sumar tres unidades para seguir dentro de la zona de Liguilla en el Grupo 1 de la Serie B.

El técnico Carlos Torres dijo: “fue importante haber sumado el pasado fin de semana luego de haber perdido anteriormente, ahora estamos metidos en la zona de calificación; tenemos que quitarnos ese estigma de no ganar de visitantes, pues nos ha costado mucho trabajo, por eso es que vamos hacer mejor las cosas para ir a ganar el próximo sábado al Internacional de San Miguel de Allende”.

Reiteró que el cuadro de Guanajuato será complicado, “primero porque estarán en su casa y luego por querer sacarse la espina de la derrota sufrida, pero no nada más este partido será fuerte, sino los tres que nos restan también serán complicados, de ahí que nos vemos obligados hacer mejor las cosas, nos estamos preparando de la mejor manera porque ahora sólo pensamos en derrotar a San Miguel”.

Apuntó que le gusta mucho de su equipo, “está mostrando mayor solidez y esta la tenemos que capitalizar”.

Asimismo, el profesor Torres dijo que la meta es buscar desde el inicio la meta contraria, “estar jugando siempre hacia adelante, hemos hecho muchos goles pero también hemos recibido bastantes y bueno así es el futbol donde se corren riesgos, por lo que buscaremos darle equilibrio a la defensiva y ofensiva”.