‘BOTÍN’ DE 4 PUNTOS

364

Carlos García Varela
Fotos: Víctor Herrera / Enviados

 

ZITÁCUARO, Mich.- Cafessa Jalisco hizo una primera parte del torneo 2020-21 casi perfecta (sólo perdió un juego) luego de ganar en su último juego como visitante al CDF Zitácuaro por 1-3 y de paso cuatro unidades, en duelo pendiente de la Jornada 3, dentro del Grupo 2.

Así que los jaliscienses cerraron la primera vuelta del campeonato de la Liga Premier con once juegos

-en cadena- sin conocer la derrota, de los cuales, ganó cuatro partidos en fila para totalizar 31 puntos y terminar en segundo lugar del grupo dos y de la tabla general, sólo abajo del superlíder de la competencia, Cruz Azul Hidalgo que sumó 33 puntos.

Mientras que los de Zitacuaro se quedaron en 18 unidades dentro del mismo carro y en el séptimo lugar.

 

‘DORMIDOS’

 

Ya en las acciones del partido y cuando apenas el cronómetro marcaba el primer minuto de juego cuando el cuadro visitante se hizo presente en la cabaña enemiga con gol de Marco Beltrán para el 1-0, siendo el único tanto de la primera parte.

 

LE ‘PEGAN’ OTRA VEZ

 

El inicio de la segunda parte del cotejo, fue una copia fiel del primer tiempo; y esta vez el ‘actor’ principal lo fue Robles José, quien tiró raso y el portero no pudo hacer nada y así caía el 0-2 a los 46 minutos.

 

RESPONDEN

 

Cafessa Jalisco saboreaba su anotación y Zitácuaro no se dejó, despertó se su letargo y a los 51 minutos, se hizo presente en el marco enemigo por conducto de su capitán Yovany Iglecias.

 

LA PUNTILLA

 

Los cambios que hizo el cuadro visitante dieron resultados y a granel porque cuando los anfitriones daban muestra de reacción, vino la puntilla del Cafessa; para ello, Ojeda por el prado derecho centró y atento estuvo a la acción el ariete Adrián Muro para cerrar la cuenta.