BRACAMONTES A UN PASO DE DIRIGIR A MAZORQUEROS

160

Después de que todas las versiones aseguran que el proyecto de Inter Playa del Carmen no tendrá el mismo respaldo de la temporada pasada, las bajas del cuadro quintanarroense no se han hecho esperar y en este sentido su director técnico Carlos Bracamontes se encuentra a punto de emigrar a Mazorqueros F.C.

Fuentes extraoficiales aseguran que Bracamontes pidió un tiempo para conocer la definición del proyecto del cuadro quintanarroense y en caso de que la decisión no sea favorable estará en condiciones de analizar el ofrecimiento de Mazorqueros.

Sin duda en caso de concretarse, el cuadro jalisciense sin duda dará un cambio completo a sus planes, pues contar con el profesor Bracamontes será una apuesta para pelear por el título, sobre todo si logran llevar a jugadores que le permitan estructurar la columna vertebral de la oncena de Ciudad Guzmán y así cobijar a sus nuevos valores de la cantera, sobre todo a esos jugadores más sobresalientes de la Liga TDP que pelearon en la liguilla por un sitio más alto en esa competencia.

Será en las próximas horas cuando se defina el futuro del profesor Bracamontes que por lo que se vislumbra ya prepara maletas para moverse del Caribe hacía tierras jaliscienses.

Bracamontes con Inter Playa del Carmen sumó 15 victorias, cuatro empates y el mismo número de derrotas en los 23 partidos que dirigió en el torneo anterior de la Liga Premier y en liguilla dirigió cuatro juegos, con tres empates y una derrota para caer en semifinales con el campeón Irapuato.