BRACAMONTES ANALIZA OFERTAS

84

Frente a las altas posibilidades de no continuar al frente de Inter Playa del Carmen, el director técnico Carlos Bracamontes se encuentra analizando otras opciones en la Liga Premier, que le permitan continuar con su gran trayectoria en esta categoría.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Bracamontes abrió la opción de no seguir en el equipo quintanarroense, empero tampoco la descartó totalmente, sobre todo porque depende del presupuesto que pueda autorizarse para que la franquicia en Playa del Carmen obtenga luz verde.

El principal obstáculo para impedir la continuidad en el once caribeño, radica en que jugadores podrán llegar al plantel después de la salida de elementos importantes como Raúl Suárez, Rafael Amador, José Luis Calderón, Carlos Calvo, Ulices Briceño Gabriel Rodríguez, entre varios más.

A su vez el profe Bracamontes también analiza dos ofrecimientos de la Liga Premier que buscan pelear por los primeros lugares y sin duda la presencia del estratega sería una apuesta muy importante.

Así que en las próximas horas se conocerá el futuro de Bracamontes para la próxima temporada.