BRACAMONTES CON DOS OFERTAS EN LIGA PREMIER

119

El director técnico de Inter Playa del Carmen Carlos Bracamontes espera que la administración del cuadro quintanarroense pueda garantizar el soporte del proyecto para la próxima temporada en el mismo nivel del campeonato anterior y así poder darle continuidad al proyecto en resultados favorables.

Como se recordará Bracamontes llevó a la oncena caribeña al segundo lugar general que le permitió eliminar primero a Colima en una apasionante fase de cuartos de final y posteriormente caer eliminados ante Irapuato en semifinales.

En este proyecto Inter pudo traer a jugadores con mucha experiencia como el Jarocho José Luis Calderón, Carlos Calvo, Raúl Suárez, Daniel Jiménez, Pedro Goulart, José Gabriel Rodríguez y Ulices Briceño, entro otros más que le dieron una identidad ganadora al equipo.

Pero en estos momentos de cambios administrativos, el cuerpo técnico encabezado por Bracamontes está en espera de la decisión de la directiva que se ha planteado iniciar de nuevo un proyecto a gran escala, pero esto se definirá en los próximos días.

Mientras tanto el nombre de Bracamontes ha sonado con mucha fuerza en dos proyectos que tienen la intención de pelear por un sitio en la Liga de Expansión, por lo cual no sería extraño verlo aparecer en otro equipo con una planeación importante.