BRACAMONTES CON PIES DE PLOMO EN PIONEROS

194

Carlos García Varela

 

Una vez que se confirmó que Pioneros de Cancún seguirá en la Liga Premier, ahora vendrá la planeación de los trabajos de cara a la siguiente campaña 2020-21 en la división.

Carlos Bracamontes, técnico del conjunto caribeño manifestó que en su momento habló con la directiva de la escuadra, “Así que el objetivo es mantener la continuidad, me invitaron a este proyecto el cual es de cuatro años y ya llevo uno con ellos, así que nos faltarían tres más para buscar el ascenso a la primera división, es lo que a mí me gustaría lograr y como ahorita han quitado el derecho de ascender, es tiempo de trabajar al máximo para ir logrando las  metas trazadas”.

Enfatizó que en el futbol mexicano debería seguir el ascenso y descenso pues es la parte interesante en cualquier tipo de balompié a nivel mundial.

Al saberse las posibles fechas de arranque de campeonato, que puede ser la última semana de agosto o la primera de septiembre, el timonel Bracamontes indicó: “Este mes es para aterrizar bien el proyecto y de ahí empezar a tomar decisiones para el plan de la pretemporada, saber qué jugadores podemos contar, quienes podrían irse y saber muy bien el reglamento para la próxima temporada”.