BRACAMONTES, CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

100

Pedro Torres / Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El experimentado director técnico Carlos Bracamontes Zenizo se dijo con sentimientos encontrados de cara al partido inaugural del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, donde su equipo Inter Playa del Carmen enfrentará a Yalmakán FC.

“Siempre jugar contra un equipo que dirigiste, que le agarraste un cariño, es especial. Pasó cuando jugamos contra Irapuato, los mismo contra Pioneros, ahora con Yalmakán”, expresó.

“Yalmakán representa un cariño muy especial de gente que te trató muy bien, donde hiciste las cosas bien, los resultados fueron muy buenos y esos siempre se van a quedar grabados en la mente”, agregó.

Bracamontes Zenizo precisó que la escuadra de la capital de Quintana Roo es un equipo que se armó en tan poco tiempo o a lo último, pero con muy buenos jugadores, un buen técnico y tiene una gran directiva.

“Es un rival difícil, tenemos que hacer las cosas bien, depende de nosotros lo que hagamos bien, para ganar el partido y no dejar de hacer nada, no podemos regalarles nada a ninguno”, enfatizó.

Por último, en cuanto a las expectativas para el próximo certamen, señaló que es superar lo hecho el torneo anterior donde el equipo llegó hasta Semifinales. “Es trabajar día a día, ir ganando partido a partido y al final veremos hasta donde nos alcanza”, sostuvo.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC cortarán el listón del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier cuando se enfrenten este viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.