BRACAMONTES, COTIZADO Y ENORME TÉCNICO

794

Staff / LP Magazine

Después de cumplir con parte de los objetivos trazados con Inter Playa del Carmen, el técnico Carlos Bracamontes confirmó que es uno de los grandes estrategas y más cotizados en el futbol de la LIGA PREMIER.

El estratega logró regresarle el protagonismo extraviado del conjunto de la Riviera Maya, y no solo eso, sino logró llevarlos a una Liguilla después de tres años de ausencia.

Así que, es tiempo de reconocer el trabajo de Carlos Bracamontes que, al momento aún no define su futuro si se queda con Inter Playa o llegará uno nuevo Club en su historia.

El profe Bracamontes está por cumplir 22 años de carrera como técnico, pero de los cuales, los últimos cinco han estados ligados con el futbol de la LIGA PREMIER y de manera ininterrumpida año con años.

Estamos hablando desde su llegada Yalmakan FC, luego Irapuato, Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen.

Es un técnico exitoso y experimentado, que cuenta con cuatro campeonatos y tres ascensos, dos de ellos al máximo circuito del futbol mexicano.

En 1999 sorprendió a propios y extraños al llevar al Unión de Curtidores a la Primera División. En la campaña 2000-2001 ascendió a La Piedad.

Posteriormente en la temporada 2005-2006 Bracamontes dirigiendo en Primera División a los Dorados de Sinaloa, vivió un caso irónico: los Dorados peleaban con Puebla la permanencia en el máximo circuito, al final Sinaloa evito el descenso.

Los otros dos títulos, así como otro ascenso en la carrera de Carlos Bracamontes llegaron con Yalmakan, al convertirse en campeón del Torneo Clausura 2017 Liga Nuevos Talentos y Apertura 2017 Liga Premier Serie B, además de campeón de Temporada 2016-2017 y 2017-2018.