BRACAMONTES DESCARTA PREOCUPACIÓN POR NO GANAR

    161

    Carlos García Varela

     

    Pioneros de Cancún se alista para su compromiso de este fin de semana que será de visitante frente al Cafessa Jalisco y con la finalidad de regresar al camino del triunfo luego de que en tres semanas no ha podido ganar.

    Carlos Bracamontes, técnico de la escuadra caribeña descartó que haya preocupación alguna por no poder ganar últimamente.

    “Ésta se da ganes o pierdas, más bien es la ocupación de lo que uno haga, me refiero a esto, que cuando vas ganando y estás en el primer lugar quieres seguir triunfando y cuando los resultados no se dan muy bien es cuanto tienes que ganar, entonces debes trabajar más a diario para el partido en puerta”, expresó.

    Pioneros va enfrentar a la escuadra del Cafessa Jalisco que viene de ganar, por lo cual se le preguntó si será un partido difícil y afirmó que sí. “Jamás habrá partido fácil, ni con el equipo que sea, todo depende de lo que tú hagas o dejes de hacer en la cancha, nosotros entendemos esa parte porque si nosotros hacemos las cosas bien, el partido lo ganamos, pero si no hacemos las cosas bien no nos alcanzará para nada”.

    Bracamontes descartó que vaya a cambiar su esquema de juego, “Mi equipo tiene que seguir igual tal y como lo hacemos en la semana, como lo hemos hecho partido tras partido, solamente nos ha hecho falta un poco en la definición; sino la metemos y el rival lo hace, sería la gran diferencia al final del partido”.