BRACAMONTES “DESHOJA LA MARGARITA”

99

El director técnico Carlos Bracamontes al ser consultado sobre las altas y bajas del plantel de Inter Playa del Carmen para el próximo campeonato aseguró que están analizando todas las opciones que les permitan armar un plantel capaz de superar los números del torneo pasado.

“Todavía no existe una seguridad de quienes se van y quienes se quedan, en eso estamos, seguimos analizando para hacer un cuadro muy competitivo, capaz de superar los números del torneo pasado”, aseguró.

¿Qué jugadores se quedan del torneo pasado?

Se quedan Daniel Jiménez, Gabriel González, Pedro Goulart, Luis García, Emiliano García, entre otros, pero seguimos definiendo.

¿De los refuerzos, quiénes pueden ser?

Seguimos analizando, existen muchas opciones, pero todo para hacer igual de fuerte al equipo.

¿Qué pros y contras tiene este nuevo proyecto?

La verdad es que el proyecto tiene continuidad y eso es bueno y ya cuando lleguen los cambios en el gobierno ojalá exista esa continuidad, porque sería importante para Playa del Carmen y del equipo.

¿La intención es mantener la calidad del proyecto?

Sí, porque es muy importante pelear por el ascenso a Liga de Expansión, porque ya habrá ascenso a Liga Mx en el próximo año y eso es muy importante, por lo cual cuerpo técnico, directiva y jugadores estamos muy unidos para superar los números del torneo pasado.