¡BRACAMONTES EN LA MIRA!

339

Staff / LP Magazine

El Inter Playa del Carmen tiene en la mesa al sucesor de Marco Antonio Palacios, y es un técnico que le sienta bien el futbol del caribe mexicano.

En estos días, la escuadra del Corazón de la Rivera Maya oficializó lo que ya se había informado, la salida del ‘Pikolín’ Palacios como técnico del conjunto que participa en la Serie A de la LIGA PREMIER.

Trascendió que, la directiva del Inter Playa tiene como opciones para su banquillo al profesor Jesús Bracamontes, ex timonel de Pioneros que terminó su relación laboral también en estos días.

Bracamontes conoce perfectamente el futbol quintanarroense, pues no olvidemos que, aparte de Pioneros donde hizo un gran papel, el que no se consumó por la suspensión de las acciones a causa de la pandemia del Coronavirus, también dirigió a Yalmakan FC, a quien los hizo multicampeones y los llevó hasta la Serie A.

El experimentado timonel está en la mira de Inter Playa del Carmen, y en bien en estos días podrían hacer oficial su llegada, tal y como ya lo maneja la prensa del sureste.