BRACAMONTES ESPERA LUZ VERDE DE INTER PLAYA

72

Sin nervios, consciente de que no regresarán varios jugadores como Carlos Calvo, José Rodríguez, Raúl Suárez, Ulices Briceño, entre algunos más a Inter Playa del Carmen en caso de que las autoridades que administran al equipo caribeño le den luz verde al estratega Carlos Bracamontes para armar otro cuadro competitivo que mantenga la representación que sienten los aficionados de la localidad por estos colores.

Bracamontes expuso a la Magazine Premier que “este jueves o viernes a más tardar esperamos noticias de la continuidad o no del proyecto que iniciamos hace una temporada, esperamos que las cosas fluyan en forma favorable”, destacó.

-¿Cómo hacerle para suplir a las bajas que ya se anuncian en el equipo de jugadores claves?

Esa no es la cuestión, siempre habrá quien pueda venir a poner su granito de arena, uno agradece el esfuerzo que pusieron estos jugadores como Calvo, Rodríguez, Briceño, sino que esperamos que existan las condiciones para mantener el proyecto.

¿Eso está más lejos o más cerca?

Todo depende de las autoridades del equipo, esperamos, insisto, en que todo sea favorable, pero uno también tiene que estar preparado para todo.