BRACAMONTES NO PIERDE LOS CLÁSICOS

173

Staff / LP Magazine

La rivalidad es en la cancha, fuera de ella los lazos entre Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún son más estrechos de lo inimaginable.

Se viene el Clásico del Caribe Mexicano en la LIGA PREMIER, el próximo viernes se juega algo más que tres puntos en el estadio Andrés Quintana Roo en su Jornada 25 Grupo Dos, y la semana fue especial para ambos Clubes.

Muchos jugadores han portado las dos playeras a lo largo de su historia, con la misma entrega y compromiso en la defensa de sus colores, pero en esta ocasión quien se lleva las palmas es el propio técnico del conjunto de la Riviera Maya.

El profesor Carlos Bracamontes ha dirigido a los dos Clubes en su más reciente trayectorias, y lo extraordinario de su andar con ambos Clubes, es que no conocer la derrota en clásico caribeño.

Bracamontes dirigió a Pioneros de Cancún en la Temporada 2019-2020, y aunque la competencia se suspendió por la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19, alcanzó a disputar los dos partidos frente a Inter Playa.

Pioneros y Bracamontes lo ganaron 3-1 en el correr de la Jornada 8, y en la Jornada 21 lo empataron 2-2, en lo que fue justo el último partido que alcanzaron a disputar antes de la suspensión de dicha Temporada.

Como sabemos, el técnico fue contratado por Inter Playa para la actual campaña y enfrentó a su ex Pioneros en la primera vuelta en la Jornada 12, y se llevó la victoria 2-0 en la Unidad Mario Villanueva Madrid.