BRACAMONTES SIGUE CON INTER PLAYA

161

Finalmente, después de un sinfín de versiones extraoficiales, el director técnico Carlos Bracamontes seguirá al frente del proyecto de Inter Playa del Carmen donde el objetivo será redondear el peso que les faltó en el torneo anterior para alcanzar el ascenso una vez que fueron derrotados por Irapuato en la semifinal.

La decisión de la directiva del cuadro caribeño fue retomar el proyecto y apostar por la continuidad de un estratega experimentado y que buscará la forma de subsanar las bajas de jugadores experimentados como el portero Rafael Amador, los defensas Carlos Calvo y José Luis Calderón, los mediocampistas Raúl Suárez y los delanteros Gabriel Rodríguez y Ulices Briceño, que fueron parte fundamental de los espectaculares números que tuvo el cuadro quintanarroense en la temporada pasada.

No se dieron datos certeros de cuánto tiempo fue el nuevo acuerdo con Bracamontes, pero el hecho de su continuidad es un paso certero en los planes de armar un cuadro competitivo.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen tuvo una racha de 15 partidos sin perder, demostrando un gran poderío y obviamente vendrá por la revancha con su estratega.