¡BRANDO ROSAS CERCA DE LOS 80 GOLES!

99

Staff / LP Magazine

Por eso Durango no dudó en traer a Brando Michel Rosas como refuerzo para este Torneo de Apertura 2021, y amarrarlo desde hace algunos meses.

Es un hombre gol, que no se cansa de anotar, de cargar con su equipo en hombros, además de contar con una gran experiencia por las canchas de la LIGA PREMIER, lo que también es de mucha valía en la cancha.

De entrada, el artillero ya suma tres goles en su cuenta después de tres fechas disputadas.

Justo en esta tercera fecha se despachó con sensacional doblete, para llevar a los Alacranes a la victoria 3-1 ante los Tritones Vallarta MFC.

Con esos dos goles, Brandon Michel Rosas está por cosechar los 80 goles en su carrera exclusivamente por las canchas de la LIGA PREMIER, pues ostenta 79 en total.

Con Real Zamora en su primera y segunda etapa anotó 25 goles en Fase Regular y dos más en Liguilla; y con León Premier anotó sólo 3 dianas.

Luego en su etapa con Calor de San Pedro, el artillero nacido en Zihuatanejo anotó 8 goles también en Fase Regular, y dos más en la fiesta grande.

En su etapa con Inter Playa del Carmen cosechó 7 goles, con Cafessa Jalisco 12, Pioneros de Cancún 17, y desde luego los tres que ostenta al momento con Durango, suman esos 79 goles en LIGA PREMIER.